25.2 C
Huarmey
domingo, abril 14, 2024
spot_img

Huarmey: En operativo clausuran local de fiestas «El Tayta» por permitir ingreso de menores de edad

La Municipalidad Provincial de Huarmey clausuró de manera definitiva el local de eventos El Tayta, ubicado en la sexta avenida Garcilaso de la Vega de la ciudad de Huarmey. El operativo inopinado en los locales nocturnos se realizó el pasado viernes 22 de marzo en la ciudad de Huarmey.

Los inspectores de la Subgerencia de Fiscalización, la Subprefectura provincial y la Policía Nacional, durante la madrugada, recorrieron los locales nocturnos e intervinieron dicho local y encontraron a un adolescentes bailando y consumiendo licor.

En esa línea, se dispuso la clausura temporal del local denominado “Tayta”, donde se expendía bebidas alcohólicas, encontrándose un menor de edad. El cierre se dió por permitir el ingreso de los menores de edad y por la venta de bebidas alcohólicas sin autorización.

El menor de edad fue llevado a la Comisaría Sectorial de Huarmey para el levantamiento de un acta y sea entregado a sus padres, conforme a ley.

Durante el operativo a los locales nocturnos se verificó la autorización municipal para su funcionamiento, giro comercial de cada establecimiento y el horario de atención al público en general.

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS