Efectivos policiales de la Comisaría de Protección de Carreteras de Huarmey (COMPRCAR-Huarmey) en un operativo de rutina intervinieron a una persona que se encontraba con requisitoria por el delito contra la seguridad pública. La captura se produjo en la carretera Panamericana Norte, a la altura del Km 274 a la la altura del expeaje de Huarmey (región Áncash).
De acuerdo a las versiones del jefe (e) de la COMPRCAR-Huarmey, Brig. PNP Humberto Siguenza León, su personal se encontraba en operativo de rutina de control de vehículos y Requisitorias, en la Panamericana Norte, lográndose intervenir a la persona de Juan Guerrero Támara (32) quien se encontraba con requisitoria por el delito contra la seguridad pública, dictado por el Juzgado penal de Huaral.
El detenido fue derivado a la Comisaría Sectorial de Huarmey, donde se verifico en el Sistema de Información Policial (SISFOL) que tenía una requisitoria por conducir en estado de ebriedad y darse a la fuga, en junio de este año en la ciudad de Huaral.
Guerrero Támara, fue puesto a disposición del Poder Judicial para que determine de acuerdo a ley.
Elsa Pereda