24.1 C
Huarmey
domingo, febrero 25, 2024
spot_img

Huarmey: En operativo intervienen a 34 vehículos por estacionarse en zona rígida

La Municipalidad Provincial de Huarmey, a través de la Subgerencia de Transporte Público realizaron operativos para erradicar el aparcamiento de vehículos en las zonas rígidas de todas las cuadras del Boulevar Alberto Reyes. Desde las 8:30 de la mañana de hoy lunes, personal municipales con apoyo de la Policía Nacional y de una grúa intervinieron a 34 vehículos entre motos automóviles y camionetas.

Este operativo tomo por sorpresa a muchos conductores que se estacionaron como de costumbre y dejaron sus unidades aparcadas. Al final del mediodía se habían intervenido a aproximadamente 10 motos lineales, 12 motocar y 12 vehículos; de las cuales 3 automóviles, 3 camionetas y 12 motocar fueron derivadas al deposito municipal hasta regularizar la  situación de su unidad.

Ya era habitual que en esta avenida principal solo se encuentre habilitado un carril en ambos sentido, y esto generaba malestar entre los vecinos y usuarios.

Como se recuerda hace dos semanas, la comuna local informó que se realizarían labores de fiscalización de la zona rígida en toda la avenida principal, pues a la fecha se había convertido en cochera de los comercios, hoteles y empresas subcontratistas de las transnacionales OHL y Antamina, que estacionaban a lo largo de la citada avenida.

Los funcionarios municipales afirmaron que se continuará con las labores de fiscalización en otras zonas que son consideradas rígidas.

 operativos zonas rigidas hy1

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS