spot_img
19 C
Huarmey
domingo, mayo 19, 2024
spot_img

Huarmey: En sendos operativos la Policía Nacional detiene a comercializador de drogas y requisitoriados

Luego de un pasivo trabajo de inteligencia, la Policía Nacional monto un sorpresivo operativo que estuvo al mando del Cmdte. PNP Guillermo Castro Aza, en la que se detuvo a un presunto microcomercializador de drogas, por las inmediaciones del río Huarmey, en la calle Pativilca, ubicado en el sector  «El Mundialito»; así lo dió a conocer la comisaría sectorial PNP de la provincia de Huarmey, en la región Áncash.

Dicho operativo policial se realizó aproximadamente a las 5 de la tarde del día martes 10 de marzo, momentos en los cuales los efectivos del orden abordan una mototaxi estacionada de color azul sin placas, en la que se encontraba Edilberto Juan De Paz Pajuelo (65) alias «La Bruja», que al momento de hacerle la revisión se le encontró una bolsa plástica escondida en la pierna derecha, en la que se le halló 250 ketes conteniendo al parecer PBC.

El detenido inmediatamente fue trasladado a la comisaría sectorial de la policía para las investigaciones de ley y establecer su grado de responsabilidad.

Además, en lo que va de esta semana la Policía Nacional en operativos rutinarios de control de tránsito, también ha detenido a 2 requisitoriados por la justicia, que responden al nombre de George Raúl García Capristano(37) requisitoriado por el Juzgado Provincial de Huarmey, por el delito de omisión a la asistencia familiar. Y a Nilton Elber Jimenez Zambrano (47), también requisitoriado por el Juzgado Provincial de Huarmey, por el delito de lesiones. Anunció la comisaría de la Policía Nacional de Huarmey, en nota de prensa.

 

 

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS