Esta mañana un hombre fue encontrado moribundo y tirado en la intemperie en aparente estado de ebriedad. El hecho se produjo aproximadamente a las 9:15 del día de hoy en en el campo deportivo conocido como «El Mundialito», frente una conocida cevichería del lugar, en el barrio del 2 de mayo en la provincia de Huarmey.
Según se pudo conocer por los vecinos del lugar que se percataron que la persona identificada solamente como «Bigote» y de aproximadamente 60 años, se encontraba agarrado del poste en el citado lugar, y de pronto cayó al suelo, se le encontró todavía con pulsación débil, y signos de haber estado con vómitos, por lo que alarmados se comunicaron inmediatamente con la Comisaría PNP local.
Es así que los efectivos policiales lo trasladaron de emergencia al Hospital de Apoyo de Huarmey, a donde llegó solo para que se certificará su muerte. Según las primeras investigaciones, el sujeto falleció intoxicado por el excesivo consumo de alcohol.
Al nosocomio llegaron también algunos familiares que lo reconocieron y lo identificaron como Darío Palacios Valenzuela.
Según los testimonios de algunos amigos, el occiso había estado libando la noche anterior, por ello se refuerza la sospecha que la causa de su muerte se habría producido por la intoxicación causada por el excesivo consumo de alcohol, según manifiestan.
Elsa Pereda