22.7 C
Huarmey
viernes, abril 12, 2024
spot_img

Huarmey: Entregan moderna ambulancia al Puesto de Salud de Culebras

El Director del Hospital de Apoyo de Huarmey, hizo entrega de las llaves de la moderna ambulancia asignada al Puesto de Salud de Culebras. El acto protocolar se realizó en el frontis del mismo recinto de salud, ubicado en la Plaza de Armas del Distrito de Culebras en la provincia de Huarmey, región Áncash.

El acto de entrega se realizó esta mañana, apadrinando la unidad médica el regidor Giancarlo Novoa Castro y la gobernadora distrital   Deidi Ramírez Robles.

La creciente población y la necesidad de atenciones de salud oportuna, se hacía necesario contar con esta unidad, sobre todo para los casos de emergencia que ocurrían en el distrito.

Como se recuerda la Dirección regional de Salud de Áncash, destinó esta unidad el 16 de diciembre pasado  una moderna ambulancia al Puesto de salud de la Jurisdicción del distrito de Culebras.

Con la incorporación de esta ambulancia el Puesto de Salud de Culebras mejorará su atención en el traslado de pacientes y usuarios de todo el amplio valle y centros poblados que se atienden en esta jurisdicción de salud.

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS