Huarmey

Inicio | Artículos Destacados | Huarmey: Envían a prisión a sujeto que prendió fuego en el rostro y cuerpo a su amigo en el río Huarmey

Huarmey: Envían a prisión a sujeto que prendió fuego en el rostro y cuerpo a su amigo en el río Huarmey

La jueza de Investigación Preparatoria de la provincia de Huarmey, dictó 6 meses de prisión preventiva para José Antonio Manrique Llontop, por el delito Contra La Vida el Cuerpo y la Salud en la modalidad de Lesiones Graves por desfiguración de rostro (quemaduras de 2 grado) en agravio de Feder Ulises Aguilar Caro. El hecho se registró el pasado 02 de enero de 2019 en la ribera del río en el sector del mundialito, ubicado en la ciudad de Huarmey.

El pedido de prisión preventiva fue fundamentada y sustentada por la Fiscal Provincial Penal Corporativa de Huarmey, Beatriz Gómez Carranza, quien señaló que el Manrique Llontop arrojó combustible en el rostro y cuerpo para posteriormente prenderle fuego, lo que originó que la víctima sufriera quemaduras de segundo grado en el rostro y de segundo y tercer grado en el brazo derecho.

El acusado Manrique Llontop, se mostró arrepentido durante la audiencia y señaló que el ataque se produjo a consecuencia del alcohol que había tomado.

La magistrada, luego de escuchar los alegatos de las partes, declaró fundado el requerimiento de prisión preventiva, ordenando el inmediato encarcelamiento del agresor en el establecimiento penitenciario de Cambio Puente en Chimbote mientras dure las investigaciones del delicado caso por el plazo de 6 meses.

 

¿Qué opinas?

Mira también:

Casma: Atrapan a abastecedor de drogas con 2 mil ketes de PBC en el AA.HH. Manuel Arévalo

Una paciente labor de inteligencia permitió a un grupo de policías atrapar a Aldo Miller Rivera Gallegos (24), quien …