A fin de promover el desarrollo de las micro y pequeñas empresas, y con el propósito de que los ciudadanos puedan acceder a los precios más bajos del mercado, fabricantes de muebles del Parque Industrial «Villa El Salvador» de Lima llegaron a la ciudad de Huarmey para instalar una feria de muebles.
La feria sera inaugurada este jueves 15 de agosto y las personas que asistan a esta inauguración entrarán gratuitamente a un sorteo de un juego de muebles y un juego de comedor, además podrán gozar de un show de artistas para deleitar a los asistentes.
“Esta es una gran oportunidad para que los huarmeyanos puedan adquirir muebles de gran calidad y a precios justos. Tenemos más de 1 ,000 M2 de exhibición y una gran variedad de modelos en muebles, comedor, separadores para todos los gustos y de la mejor calidad”, expresó el promotor de esta feria.
La Feria de Muebles está ubicado en el centro comercial Vega Plaza, de la tercera cuadra de la avenida Aija, y permanecerá hasta el próximo 16 de octubre.