23.6 C
Huarmey
lunes, febrero 26, 2024
spot_img

Huarmey: Este martes 27 se realizará el simulacro nocturno por el fenómeno El Niño

A las 8 de la noche de este martes 27 de octubre, se realizará el simulacro nocturno para afrontar el fenómeno El Niño. El pasado viernes, autoridades y representantes de diversas instituciones de la provincia de Huarmey, ultimaron detalles para ejecutar este ensayo que tiene como objetivo prevenir posibles daños entre la población.

El alcalde provincial y presidente del Comité de Defensa Civil, Miguel Ángel Sotelo Llacas, destacó el compromiso asumido por las instituciones locales quienes participarán con brigadistas y todo su personal.

La autoridad edil afirmó que resulta de vital importancia identificar las zonas de riesgo en nuestra comunidad para subsanar inconvenientes que pudieran ocasionar graves daños con la llegada de éste fenómeno natural.

Según se comunicó en la reunión,  previamente a las 9 de la mañana del martes se realizará un ensayo previo al simulacro nocturno, a fin de dejar todo expedito par horas de la noche donde se espera la activa participación de la comunidad en general.

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS