Inicio Artículos Destacados Huarmey: Este viernes se inicia vacunación de adultos mayores de 80 años...

Huarmey: Este viernes se inicia vacunación de adultos mayores de 80 años contra el COVID-19

Este viernes 7 de mayo se estaría dando inicio a la jornada de vacunación contra el COVID-19 a los todos los adultos mayores de 80 años de la provincia huarmeyana. Así lo señalaron las autoridades de salud de la provincia.
Para tal efecto, llegó a la ciudad de Huarmey Marlon Tello Juarez, Director Ejecutivo de la RSPS, quien junto al Director del Hospital de Huarmey, la MicroRed Huarmey y la directora de la Ugel Huarmey recorrieron las instalaciones de las instituciones educativas de la ciudad que servirán como puntos de vacunación en la jornada de vacunación contra el Covid-19 a los adultos mayores de 80 años.
El director del hospital de Huarmey, señaló que se están visitando las instituciones educativas para establecer los puntos de vacunación a todos los adultos mayores de 80 años de esta provincia y que se iniciará esta semana.
“Estamos visitando cada institución educativa, con la finalidad de verificar los puntos de accesibilidad para el ingreso y salida, servicios higiénicos y otros detalles para brindar una buena atención a nuestros adultos mayores. Se ha previsto iniciar la jornada este viernes 7 de mayo”, precisó Luis Valverde Cueva.
El horario de atención en los puntos establecidos para esta jornada de vacunación será de 8:00 am a 2:00 pm y los locales seleccionados serán:
  1. Coliseo Mariano Loo Granda
  2. I.E. Inca Garcilaso de la Vega
  3. I.E. Santa Rosa en Santo Domingo
  4. I.E. Geronimu’s Collegge
Los adultos mayores beneficiarios podrán asistir con un acompañante y deberán asistir con doble mascarilla, protector facial, portando por su DNI y el consentimiento informado previamente firmado.
Enlace para descargar la Hoja de Consentimiento