21.3 C
Huarmey
martes, abril 16, 2024
spot_img

Huarmey: Evalúan trabajo de la policía y las Juntas Vecinales de Seguridad Ciudadana

Temas como el orden público, y la mejora de los patrullajes de la policía y las juntas vecinales fueron tratados el pasado domingo en el I Encuentro de Juntas Vecinales de Seguridad Ciudadana de la provincia de Huarmey, que fue organizado por la Comisaría Sectorial de esta jurisdicción.

El comisario local, comandante PNP, Guillermo castro Aza  afirmó que este evento permitió evaluar el trabajo que está realizando la Oficina de Participación Ciudadana con los integrantes de las juntas vecinales de seguridad ciudadana que fueron formadas en diversas zonas de Huarmey, pues se espera mejorar aspectos que todavía faltan perfeccionar.

El evento que se llevó a cabo en el Teatro Municipal “María Alvarado Trujillo” tuvo como objetivo incentivar a la población civil para seguir trabajando por la seguridad ciudadana en nuestra provincia e iniciar una labor más intensa y de lucha constante frente a la delincuencia.

Asimismo, permitió que los integrantes de las juntas vecinales reafirmaran su compromiso de promover la práctica de valores entre sus familias y en su comunidad.

Por otro lado, el jefe de la policía de Huarmey, precisó que actualmente ya se han formado 9 juntas vecinales de seguridad ciudadana y hasta diciembre se espera cumplir con la meta de formar 20.

La apertura de este encuentro, contó con la presencia de la autoridad local Miguel Angel Sotelo Llacas, en calidad de Presidente del Comité Provincial de Seguridad Ciudadana (Coprosec)  Huarmey.

Datos y foto: Elsa Pereda

I Encuentro JVSSCC2        I Encuentro JVSSCC3

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS