spot_img
18.3 C
Huarmey
miércoles, mayo 22, 2024
spot_img

Huarmey: Falleció conocido periodista deportivo César Gamboa Guerrero

La prensa deportiva huarmeyana se encuentra de duelo por el fallecimiento de uno de sus más conspicuos comentaristas. La madrugada de hoy miércoles dejo de existir en la ciudad de Lima el conocido ex arbitro y periodista deportivo Cesar Gamboa Guerrero. Sus restos estarán llegando esta noche a Huarmey para ser velado en su domicilio.

La noticia de la muerte de César Gamboa, conductor del programa deportivo “Notideporte” de Manantial Radio, agarró por sorpresa a toda la prensa local y amistades; y ahora esperan la llegada de sus restos para tributarle un póstumo homenaje por su amor y dedicación al deporte huarmeyano.

Como se sabe, Gamboa Guerrero venía padeciendo de una enfermedad que lo había postrado en el hospital de EsSalud de Chimbote, y había sido trasladado a la ciudad de Lima para una delicada operación, ciudad donde la muerte lo encontró, y hoy descansa en la diestra del Señor.

El portal web, Áncash al Día, expresa las condolencias a la familia de César Gamboa Guerrero por tan irreparable pérdida.

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS