Huarmey

Inicio | Artículos Destacados | Huarmey: Familia espera resultados de ADN para confirmar o descartar hallazgo de pescador desaparecido

Huarmey: Familia espera resultados de ADN para confirmar o descartar hallazgo de pescador desaparecido

Los familiares del desaparecido pescador Ángel Ramírez Lopez dijeron que esperarán los resultados de la prueba de ADN para confirmar o descartar si la persona que fue encontrada deambulando en el distrito de Coishco, provincia del Santa, región Áncash, es su pariente. 

Ángel Ramírez, se encuentra en el hospital La Caleta de Chimbote, donde fue internado por los familiares del desaparecido pescador luego de ser hallado en Coishco.

Asimismo, señalaron con tristeza que las huellas dactilares no coinciden. No obstante, debido a que han pasado muchos años y aún mantienen las esperanzas, dijeron que esperarán los resultados de la prueba de ADN para confirmar o descartar si han hallado a su ser querido. 

Quisiéramos todo el apoyo para esclarecer esto, sobretodo por mi hija, que es un dolor grande que tiene al haber perdido a su padre”, expresó Petronila Juárez Aguilar.

A primera vista no se trataría del desaparecido pescador, pero sus familiares no pierden las esperanzas que la prueba de ADN a la que se sometió sea positiva para el conocido buzo que vivía en el distrito de Culebras (Huarmey) y desapareció en el 2001 cuando salió a sus labores de pesca de pota, desde Talara, en Piura, a bordo de la embarcación “Sayu”.

¿Qué opinas?

Mira también:

Chimbote: Incrustan objeto punzocortante en el tórax a sujeto y lo dejan mal herido en plena vía pública

La rápida intervención de los agentes de Serenazgo permitió salvar la vida de un transeúnte …