Huarmey

Inicio | Artículos Destacados | Huarmey: Familia salvan de morir tras incendiarse vehículo en la Panamericana Norte

Huarmey: Familia salvan de morir tras incendiarse vehículo en la Panamericana Norte

Una familia se salvo de morir  luego de que el automóvil en que viajaban se incendió  cuando se desplazaba por la Panamericana Norte, se desconoce las causas que originó el incendio. El  hecho la tarde de hoy a las 13:00 horas en el kilómetro 278 de la Panamericana Norte, al sur de la ciudad de la provincia de Huarmey, en Áncash.

Efectivos de la Policía de Carreteras informaron que el automóvil negro Hyundai de placa ATB-131 transitaba de sur a norte y era conducido por Katherine Flores Vivas (32) se percató que salía humo del capot del motor y se estacionó a un costado de la vía preventivamente para conocer el origen del humo, y momentos en que empezó a salir llamas de fuego. del vehículo y se pusieron a buen recaudo.

Inmediatamente toda su familia que viajaban en el vehículo bajaron rápidamente del auto y se pusieron a buen recaudo, ninguno sufrió quemaduras, ni síntomas de asfixia; solamente sufrieron la perdida de sus equipajes. El vehículo terminó completamente calcinado.

Los bomberos llegaron para extinguir el fuego pero ya el vehículo estaba solo armazón de fierros, la conductora permaneció en la delegación policial policial para rendir su declaración sobre el incendio que dejó solo daños materiales.

¿Qué opinas?

Mira también:

Huarmey: Hidrandina nos tiene de «lorna» con los apagones esta vez fueron 10 horas sin luz

Al puro estilo de la década de los 80′ cuando los apagones eran el pan …