El día de ayer(miércoles) fueron sepultados los restos del joven Juan Soria Pérez, quien fuera vilmente asesinado y masacrado a golpes por un grupo de pandilleros. Los restos mortales llegaron al santuario «Virgen del Rosario», acompañado por un mar humano entre familiares, amigos y compañeros de la universidad.
Luego de la misa de cuerpo presente los restos fueron llevados en hombros hasta su últimas morada en el cementerio «San Lorenzo» de la ciudad de Huarmey.
En el campo santo los familiares le dieron el último adiós, exigiendo a las autoridades competentes una mayor actitud y compromiso frente a la problemática de la inseguridad ciudadana que esta soportando la población.
Uno de los familiares directos del extinto joven, Mariano Soria Murillo hizo de conocimiento las debilidades de nuestras instituciones públicas en situaciones como las que tuvo que pasar, y exigió que este caso no quede impune como han pasado en muertes anteriores, y que él luchará hasta que se haga justicia y se castigue a los culpables.
Los cientos de presentes entre amigos y compañeros de la universidad, despidieron el féretro dándole vivas y se unieron a ese pedido de que los hechos como este se esclarezcan y no que como una víctima más de la inseguridad ciudadana que se vive.
fotos: facebook Raúl Palacios Rodriguez