test
spot_img
17.2 C
Huarmey
miércoles, mayo 29, 2024
spot_img

Huarmey: Final de fotografía en clásica de ciclismo en honor a la «Virgen del Rosario»

ciclismo final 2015 hy

En una final electrizante, el ciclista huarmeyano Edgar Alberto Romero, se impuso en la categoría Master «B» en la «VI Gran Clásica de Ciclismo 2015 «Virgen del Rosario» en la que participaron ciclistas de clubes de Lima, Trujillo, Barranca, Chimbote y Huarmey. La carrera fue en el circuito instalado en la avenida Olivar de la ciudad de Huarmey(Áncash).

Tras una final de fotografía  Edgar Alberto, integrante del club «Ciclista Rosario» logro imponerse a su inmediato perseguidor , por solo una milésimas de segundo, tras la revisión de la foto-finish.

La clásica estuvo programada a 12 vueltas en el circuito de asfalto, de 16 kilómetros aproximadamente,el pelotón de 10 deportistas partió  de la meta con ganas del preciado trofeo, pero solo 6 lograron culminar la etapa.

Edgar Alberto controló la carrera alternadamente y se metió en el corte decisivo y decidió llegar a la meta sin compañía, pero su perseguidor inmediato le dió dura batalla.

A lo largo de los dos últimas vueltas, el público empezó a alentar al ciclista local que se esforzaba por mantenerse en la delantera en solitario.

El ganador se llevó el trofeo y 400 soles, pero sobre todo la gloria de haber vencido en una final dramática con accidente incluido.

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS