El fiscal penal de Huarmey, Isaul Nuñez Bustamante dispuso la libertad de Antonio Valenzuela Romero (49), quien fue denunciado por su conviviente y madre de la menor de 12 años por el Delito Conta La Libertad Sexual en la Modalidad de Violación Sexual a Menor de Edad.
Según, lo dispuesto por el fiscal, «de la investigación preliminar se ha determinado la inconcurrencia de los presupuestos para la prisión preventiva, advirtiendose que no existen suficientes elementos de convicción al acusado por el delito imputado». señala la orden de libertad expedida por el fiscal.
De acuerdo al documento expedido por el Ministerio Público, la menor se negó a pasar la prueba de la cámara gessell y tampoco se ha autorizado la visualización del teléfono del imputado.
Se dispuso la libertad inmediata del acusado, asimismo deberá concurrir a la sede fiscal las veces que sea requerido.