Inicio Artículos Destacados Huarmey: Fiscalía solicitará prisión preventiva para docente acusada de abuso sexual a...

Huarmey: Fiscalía solicitará prisión preventiva para docente acusada de abuso sexual a una alumna de 14 años

La relación sentimental de la docente María Narváez Huertas (43) con una alumna de 14 años del colegio Alfonso Ugarte del distrito de Culebras (provincia de Huarmey) habría sido sostenida debido a chantajes de la profesora con calificaciones y regalos a la menor.
Así trascendió luego de que la escolar pasara entrevista en cámara Gesell en la que respondió preguntas del psicólogo relacionados con los hechos denunciados de abuso sexual en su agravio.
La diligencia será uno de los elementos graves y fundados de convicción que la fiscal Patricia Villar Castro viene acumulando para presentarlo en el requerimiento de prisión preventiva que estará planteando ante el Poder Judicial hoy viernes.
Para los familiares de la alumna existen otros elementos suficientes para que se declare fundada el pedido de prisión preventiva para Narváez Huertas. Uno de los elementos con que cuenta la representante del Ministerio Público es una carta que la docente envió a la escolar hablándole en términos amorosos y rogándole que no siga con la denuncia.
Los familiares de la víctima señalaron que el fiscal Isaúl Núñez Bustamante, quien desde el mes de Mayo pasado tiene la denuncia de abuso sexual formulado en contra de la docente y no ha realizado diligencia alguna.