21 C
Huarmey
miércoles, abril 24, 2024
spot_img

Huarmey: Fuerte explosión a orillas del río alarmó a toda la población

Una fuerte explosión alarmó a toda la zona sur de la ciudad, tal fue la magnitud de la explosión que hizo remecer  las casas aledañas del barrio de la calle Pativilca, parte del mercado Corazón de Jesús y el barrio de Buenos Aires, y fue sentida por la población a 10 cuadras a la redonda, el lugar de la explosión fue la margen derecha del Río Huarmey, a la altura del puente Buenos Aires en la ciudad de Huarmey en la región Áncash..

Eran aproximadamente las 10:30 de la mañana, cuando la tranquilidad de la zona se vió perturbada por el fuerte sonido de una carga explosiva que hizo salir de sus casas a los vecinos del lugar, quienes alarmados  pensaron que se trataba de una explosión de un balón gas en alguna casa vecina.

Algunos testigos del hecho que de forma circunstancial pasaron cerca del lugar de la explosión, comentaron que la onda expansiva hizo volar por los aires piedras y formándose una inmensa nube de polvo en el lugar  que fue visible a varias cuadras, originándose un pequeño incendio.

Al lugar de los hechos se hizo presente agentes de serenazgo y agentes de la comisaría PNP de Huarmey que acordonaron el lugar por precaución. Luego se hicieron presente al lugar  la unidad de los Bomberos de Huarmey, quienes sofocaron el pequeño incendio.

La Policía Nacional esta haciendo las diligencias de ley para conocer las causas de los hechos y el origen de la carga explosiva.

 

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS