20.3 C
Huarmey
miércoles, abril 17, 2024
spot_img

Huarmey: Fuertes vientos y cielo nublado azotaron esta tarde a toda la ciudad

Fuertes vientos viene soportando la ciudad de Huarmey en Áncash, desde horas de la mañana y que en algunos sectores descampados formaban pequeños remolinos de tierra, causando malestar entre los pobladores  que tuvieron que soportar el polvo que ingresó a sus viviendas.

Asimismo, en zonas donde las viviendas son construidas de material precario, los techos fueron levantados con la fuerza de los vientos, por lo que las familias tuvieron que reforzarlos para evitar daños a en sus viviendas.

El Senamhi,  pronosticó que en el litoral de Huarmey se presentarán  fuertes vientos con velocidades de hasta 35 km por hora.

 Ante ello, la Secretaría Técnica de Defensa Civil de Huarmey, pide tomar las precauciones necesarias, y aconseja a la población asegurar los techos de material liviano para evitar daños a las viviendas.
Asimismo, en horas de la tarde se presentó cielo nublado, formándose  densas nubes oscuras, por lo que se esta aconsejando a la población tomar las precauciones necesarias, pues se pueden presentar lluvias fuertes que puedan afectar a las precarias viviendas de la ciudad.
Estos vientos se presentarán hasta el jueves 3 de marzo, por lo que Defensa Civil estará recorriendo las zonas vulnerables de la ciudad para evaluar los daños que se pudieran ocasionar.cielo nublado hy

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS