23.6 C
Huarmey
lunes, febrero 26, 2024
spot_img

Huarmey: Fuga en un balón de gas provocó incendio en urbanización «Las Rejas»

La fuga de gas de un balón de gas originó un incendio en una vivienda familiar causando pánico entre los vecinos, el fuego dejó averiado un refrigerador y un repostero de cocina. El hecho se registró en la urbanización «Las Rejas» ubicada en la provincia ancashina de Huarmey.

Según versiones de los testigos, los hechos sucedieron aproximadamente a las 12:30 del mediodía de hoy(martes)en la vivienda de la familia Anaya Casimiro, cuando la señora Carla Casimiro realizó el cambio de balón de gas de su cocina y manipuló mal la válvula de gas.

Al encender la cocina el balón ardió en llamas, originándose el incendió, la desesperación cundió en la familia por apagar el fuego, pues sus intentos no lograron controlarlo, por lo que tuvieron que llamar a la compañía de bomberos voluntarios»Salvadora Virgen del Rosario».

Con la presencia de los bomberos se logró controlar la situación, a la vez que procedieron a retirar los balones de gas a un lugar despejado y seguro.

Después de haberse controlado la situación, se originó un cortocircuito en la misma vivienda, lo que originó un nuevo incendio, pero fue rápidamente sofocado por los bomberos que todavía se encontraban en la vivienda.

También se hicieron presente una unidad de serenazgo para apoyar en las labores de control a los bomberos voluntarios.

Eduardo Milla

IMG_2303

IMG_2305

 

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS