spot_img
21.8 C
Huarmey
domingo, mayo 19, 2024
spot_img

Huarmey: Futbolista es agredido por 4 sujetos después de encuentro deportivo por la Liga del Valle Huarmey

Un joven futbolista fue golpeado físicamente por cuatro sujetos al término del encuentro entre su equipo defensor Huiña y de Lampi. El incidente ocurrió el domingo 21 de abril, en el estadio del centro poblado de María Cristina, ubicado en el Valle Huarmey.
El futbolista, Franco Pinto, luego de acabado el encuentro se dirigía a reunirse con los dirigentes, hinchas y jugadores de su equipo de Huiña, cuando un sujeto identificado como José Miranda lo empezó a agredir verbalmente y a «mentarle la madre». Los dirigentes trataron de calmar la situación, pero José Miranda lo atacó por la espalda al joven futbolista, metiéndole un puñete en la cabeza, un codazo en el cuello y luego lo golpeó en el rostro con un puñete.
La reacción de Franco Pinto fue defenderse frente a los constantes insultos y agresiones físicas, pero aparecen sus 2 hijos del agresor (Jhabir Miranda y George Miranda) y entre los 3 empiezan a golpearlo. Franco Pinto se esquiva de ellos para optar por de salir del estadio.
Al tratar de huir de los 3 sujetos y salir del estadio de María Cristina, aparece Diego Poma, quien le tira una patada y lo empuja hacia el arco del campo de juego, quedando atrapado en las redes del arco. Franco Pinto lo único que optó por hacer fue cubrirse su rostro al ver que los 4 sujetos empezaron a golpearlo.
«Gracias a Dios hubo gente que se metió a separar a estos sujetos y yo pueda salir de las redes del arco, y retirarme del estadio” manifestó el futbolista agredido.

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS