Huarmey

Inicio | Artículos Destacados | Huarmey: Gerente de Gestión Territorial es denunciado por vecinos de la urb. Virgen de Las Mercedes

Huarmey: Gerente de Gestión Territorial es denunciado por vecinos de la urb. Virgen de Las Mercedes

Nuevos cuestionamientos salen a la luz del todopoderoso y polifacético Gerente de Gestión Territorial de la Municipalidad Provincial de Huarmey, Eduardo Quezada Vásquez. Esta vez la junta directiva de la urbanización Virgen de las Mercedes, presentaron una queja administrativa por entorpecer su proceso de formalización ante la Sunarp.

El presidente de dicha urbanización, Luis Bravo Sánchez, denunció que el cuestionado gerente, no está cumpliendo con sus funciones. «Nosotros estamos gestionando ante la Sunarp el saneamiento de nuestros terrenos desde el año pasado para nuestro titulo de propiedad, por lo cual dicha entidad nos hizo unas observaciones en un plazo determinado, dichos tramites se hacen ante la municipalidad».

«El Ing. Eduardo Quezada, nos viene perjudicando y no obedece lo ordenado por el alcalde, pues dichos terrenos han sido ya inscritos a nombre de la municipalidad; y, ahora se habla de una superposición de calles. Están lotizando las calles del lugar, sin respetar los planos aprobados por la misma municipalidad», señaló Bravo Sánchez.

«Yo le pido al alcalde que se ajuste los pantalones, que levante la voz de hombre y se haga respetar, sus funcionarios no le pueden desobedecer mi menos ordenar, hay que imponer el principio de autoridad», expresó indignado el dirigente vecinal.

Así mismo, el vice presidente de la misma urbanización, Ruben Rosales Alvarado, expresó que ya se ha ingresado una queja administrativa a la Municipalidad contra este mal funcionario, y de acuerdo a ley debió resolverse en tres días, pero hasta el momento, vencido el plazo no hay respuesta de la comuna.

«Nunca he visto que un funcionario tenga mas poder que el alcalde, no le obedece, hace lo que quiere y esto es realmente una lástima», concluyó sorprendido y mortificado Rosales Alvarado.

La dirigencia de esta urbanización, señaló que pidieron una audiencia con el alcalde, Elmer Dueñas, y ahí les pidió (alcalde) un plazo hasta el jueves de esta semana para resolver el problema. Vencido ese plazo los vecinos plantearán una denuncia penal contra quienes resulten responsables de la vulneración de sus derechos.

¿Qué opinas?

Mira también:

Chimbote: Cuando recibía 400 soles de soborno policía judicial es intervenido en flagrancia

La Fiscalía Anticorrupción del Santa intervino la tarde de ayer a un efectivo de la …