NE

News Elementor

What's Hot

Huarmey: GRA no transfiere dinero para trabajos de prevención por «El Niño»

El Gobierno Regional de Áncash aún no transfiere los 16 millones de soles destinados para los trabajos preventivos por el Fenómeno El Niño. Según el gerente de la Subregión El Pacífico, Henry Vásquez, la transferencia depende de la resolución que firme el gobernador regional, Waldo Ríos.

El gerente estima que el proceso podría tardar ocho días para que el presupuesto sea utilizado en las labores de prevención en 11 kilómetros del río Lacramarca, 8 kilómetros del río Santa, 7 puntos críticos en Huarmey, 6 en Casma, 4 en Nepeña y 3 en Santa.

Henry Vásquez sostuvo que han enviado un documentos al Ministerio de Agricultura dando a conocer el malestar por el retraso en la ejecución de los trabajados preventivos. Precisó que si esta cartera ministerial incumple su ofrecimiento de empezar los trabajos, la Fiscalía debe proceder.

admin

admin@ancashaldia.com

Recent News

Noticias Recientes

Editor's Picks

Noticias de Huarmey para el mundo.

Categorías

Publicaciones Recientes

©2024- Todos Los Derechos Reservados. Desarrollado por  Luis Miguel Castro