Personal de patrullaje integrado que se encontraba por el sector de Buena Villa fue alertado que en una vivienda fue ingresado sospechosamente una mototaxi en la madrugada del sábado. La mototaxi había sido robada del frontis de una vivienda de la urbanización Santa Felisa de la ciudad de Huarmey.
Luego de la llamada del serenazgo, personal de Areincri-Huarmey se constituyeron a la vivienda ubicado en la manzana Z lote 8 del A.H “Buena Villa” y en cuyo interior encontraron la mototaxi de color azul de placa de rodaje 9485-2B que fuera reportada como robada por su propietario Arnold Juan Núñez Espada (28).
La vivienda pertenece a Yovanna Martha Cerna Mejía (43) quien junto a su hermano Daniel Ángel Cerna (34) serán investigados por el Areincri como autores de la presunta comisión del delito de hurto agravado y/o receptación de una mototaxi.
