Huarmey

Inicio | ELEECIONES 2016 | Huarmey: Hidrandina con un apagón deseo feliz navidad a toda la provincia huarmeyana

Huarmey: Hidrandina con un apagón deseo feliz navidad a toda la provincia huarmeyana

Como deseando una feliz navidad la empresa Hidrandina no tuvo mejor idea que un corte intempestivo de luz en toda la ciudad de Huarmey, el reloj marcaba aproximadamente las 02:00 horas de la mañana sorprendió y tomó por sorpresa a los ciudadanos, de la provincia huarmeyana.

Siempre los apagones y los cortes de energía son constantes y repentinos en la ciudad de Huarmey, lo que genera malestar e indignación entre la ciudadanía; para la empresa Hidrandina siempre hay una excusa para estos cortes e energía.

Hidrandina Huarmey, publicó en su cuenta de facebook en un escueto post “Hidrandina informa que hoy a las 02:28 a.m. se ha interrumpido el servicio de energía eléctrica debido a una falla de la linea L-6655 Paramonga-Huarmey. Por tanto toda la provincia de Huarmey, se encuentra sin fluido eléctrico”.

Aunque la energía llego a las 6:00 am de la mañana aproximadamente, las autoridades correspondientes deberían de tomar acciones inmediatas ante este problema de los continuos cortes de luz imponiendo sanciones y multas dentro de sus facultades y denunciar ante los organismos reguladores.

¿Qué opinas?

Mira también:

Huarmey: Población desde la medianoche de hoy acata el “Paro provincial de 24 horas”

Con casi la totalidad de instituciones publicas y privadas, organizaciones de base, sindicatos,  mercados, paraditas …