Huarmey

Inicio | Artículos Destacados | Huarmey: Hotel-Restaurante Mikaeve una alternativa para disfrutar de un día campestre

Huarmey: Hotel-Restaurante Mikaeve una alternativa para disfrutar de un día campestre

Ya se inició la temporada de verano y el turismo es más frecuente en la ciudad de Huarmey para disfrutar de sus hermosas playas. Uno de los lugares más recomendados pensado en darle al visitante toda la comodidad, seguridad, y tranquilidad para disfrutar de un día agradable relajado en contacto con la naturaleza es el hotel Mikaeve y Restaurante Camprestre.

Pensando en la comodidad del turista nacional y local, la infraestructura del hotel restaurante «Mikaeve» cuenta con todas las comodidades para hospedarse en un ambiente natural de amplias áreas verdes y disfrute de un ambiente campestre y puedan disfrutar de la gastronomía local al aire libre.

Mikaeve cuenta con restaurant, bar, piscina para niños y adulto, con un sistema automático de recirculación y filtrado del agua, cumpliendo con  los parámetros establecidos por la Digesa, hace que la piscinas sean apta para poder disfrutar y refrescarse se manera sana y segura, además de contar con salvavida entrenado para algún incidente o emergencia que se pueda presentar.

Otra de las grandes ventajas que tiene el complejo es que los precios son módicos y aceptan pagos con tarjetas Visa,

Se atienden reservaciones para eventos sociales y corporativos a los teléfonos 955 275 032 y al 947 619 263.

Mikaeve se encuentra ubicado en la Panamericana Norte Km. 292, a la  altura del antiguo peaje en el Pueblo Joven de 09 de Octubre.

¿Qué opinas?

Mira también:

Chimbote: Feria de Integración Regional «San Pedrito 2019» se inicia el 21 de junio en el Vivero

Más de 300 artesanos del interior de Áncash y de otras regiones del Perú expondrán …