NE

News Elementor

What's Hot

Huarmey: Alto índice de adultos mayores no recibieron dosis contra el Covid en Huamba Alta

El vicepresidente del Comité de Regantes de Huamba Alta, Sr. Pascual de Paz Barba indicó que en este Centro Poblado aún existen adultos mayores sin vacunarse contra el Covid-19 ya que no llega la información de las fechas de vacunación y los precios de transporte se han elevado.

Según lo mencionó Pascual de Paz Barba Huamba Alta existen diferentes factores por los que no se a logrado inmunizar a una cierta cantidad de los moradores del Centro Poblado. Entre ellos, el incremento del precio de transporte de su zona a Huarmey distrito y la falta de información sobre las fechas y lugares de vacunación, junto con las creencias de algunos pobladores que tienen miedo a la vacuna.

Se vienen realizando campañas de vacunación en la provincia de Huarmey, como es de conocimiento se cuenta con zonas rurales alejadas de los principales puntos de vacunación de la provincia. Estas zonas rurales como en el caso de Huamba Alta requieren el desplazamiento de personal de salud a la zona para que se asegure la salud de los pobladores.

admin

admin@ancashaldia.com

Recent News

Noticias Recientes

Editor's Picks

Noticias de Huarmey para el mundo.

Categorías

Publicaciones Recientes

©2024- Todos Los Derechos Reservados. Desarrollado por  Luis Miguel Castro