Por falta de combustible para abastecer a la maquinaria pesada que viene realizando trabajos de nivelación en la I.E. “Alfonso Ugarte”, se corre el riesgo de que se paralicen las labores y el trabajo quede inconcluso. Así lo indicó la directora del plantel ubicado en el distrito de Culebras en la provincia de Huarmey.
Los trabajos de nivelación de terreno en dicha institución educativa, la vienen realizando con maquinaria pesada de la municipalidad provincial y tienen como finalidad de construir en dichos espacios que se vienen ganando una loza deportiva de uso múltiple para los alumnos de ambos niveles de educación.
De acuerdo a las declaraciones a la prensa, la directora del plantel, Mirian Duran Santos, Directora del plantel expresó que se requiere solo 100 galones de petróleo para los dos días de trabajo, y se pueda concluir con el emparejamiento del terreno del plantel. En tal sentido, Duran Santos, solicita a las autoridades o empresas de la provincia los apoyen con la donación del combustible en bien de los niños.
Eduardo Milla.