23.5 C
Huarmey
jueves, febrero 22, 2024
spot_img

Huarmey: I.E. Alfonso Ugarte inició actividades por su 57° aniversario en Culebras

La Institución Educativa Alfonso Ugarte ‘Alma Mater’ de la educación del Distrito de Culebras, inició sus actividades conmemorativas por sus 57° aniversario de vida institucional, participando  en la ceremonia de izamiento del Pabellón Nacional  realizado en la Plaza de Armas de dicho distrito, ubicado en la provincia de Huarmey en la que además se contó con la presencia de autoridades y representantes de instituciones educativas de la provincia.

Durante su discurso de orden la directora de la I.E Alfonso Ugarte, Lic. Miriam Nieves hizo un recuento histórico desde la creación de la institución, y resaltó los 57 años de permanente trabajo educativo dedicados a forjar la educación en el distrito.

Finalmente, el director del colegio Alfonso Ugarte invitó a toda la ciudadanía a participar de las actividades artísticas, culturales y deportivas programadas en el transcurso de la semana.

La ceremonia culminó con un concurso de escoltas, para lo cual contó con la presencia de delegaciones educativas invitadas como la I.E. Inca Garcilazo de la Vega, I.E. Virgen de Fatima, I.E. San Martín de Porras y el CEP San Juan Bosco, adjudicándose éste ultimo el Gallardete Ganador del certamen.

aniversario colegio alfonso ugarte

 

 

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS