spot_img
17.1 C
Huarmey
miércoles, mayo 22, 2024
spot_img

Huarmey: I.E. Mariátegui retiró sacos de arena colocados y abandonados por el PRONIED

Contando con el apoyo de un cargador frontal y un volquete de la Municipalidad Provincial, esta mañana el director de la I.E. José Carlos Mariategui, acompañado de sus alumnos realizaron el retiro de la barricada de sacos de arena que fueron instalados por  el PRONIED, para afrontar el fenómeno de El Niño.

Como se recuerda la colocación de estos sacos de arena fue ejecutado por el Programa Nacional de Infraestructura Educativa (PRONIED) del Ministerio de Educación, en coordinación con los directores de los colegios locales como parte de los trabajos para afrontar el pronóstico de fuerte período de lluvias a causa del fenómeno de El Niño.

 Según se conoció, el Programa Nacional de Infraestructura Educativa (PRONIED), del Ministerio de Educación ha destinado 18 millones de soles para ejecutar este tipo de trabajo en las diferentes instituciones educativas de la región.

El Dato:

Ancash al Día, trato de comunicarse  con el responsable del PRONIED-Áncash a través de un correo electrónico el día 05 de abril del presente, pidiendo información al respecto y si dentro de este presupuesto incluye el retiro de estos sacos, pero nunca se recibió una contestación al respecto.

sacos de arena jcm

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS