Huarmey

Inicio | Artículos Destacados | Huarmey: Implementan amplia zona de estacionamiento en el ingreso de la playa Tuquillo

Huarmey: Implementan amplia zona de estacionamiento en el ingreso de la playa Tuquillo

La Municipalidad Provincial de Huarmey a través de la Gerencia de Servicios Municipales, realizó la rehabilitación de un amplio espacio para el estacionamiento y parqueo de los vehículos que llegan al concurrido Balneario de Tuquillo. Así lo informó el gerente de Servicios Municipales, Alexander Cornejo Quiroz, quien señaló que dicha area se ubica al ingreso de la playa.

Cornejo Quiroz, señaló que se intervino para poner fin al desorden que se venía generando todos los fines de semana por el aumento constante de los turistas que llegan a visitar todo el circuito de playas.

Con el fin de recuperar los espacios públicos dentro de la playa Tuquillo, la municipalidad ha implementado una zona de estacionamiento en la entrada del balneario, de esta manera, las personas podrán transitar libremente dentro de Tuquillo y de las otras playas de los alrededores de manera segura”, señaló el funcionario edil.

De esta manera, se ha culminando con habilitar el área de estacionamiento y se ha logrado controlar el ingreso de vehículos a la misma playa que generaba un caos y un desorden entre los veraneantes.

 

¿Qué opinas?

Mira también:

Huaraz: En operativo a hospedajes y agencias de viajes autoridades detectan deficiencias

La Municipalidad Provincial de Huaraz coordinó el operativo multisectorial que se realizó de manera preventiva …