spot_img
17.3 C
Huarmey
miércoles, mayo 22, 2024
spot_img

Huarmey: Imprudencia de mototaxi ocasiona accidente de transito en AA.HH. 9 de Octubre

Un grave accidente de tránsito ocurrió la tarde hoy(viernes), una persona resulto herida tras perder el control de su motocicleta lineal en la que se trasladaba, por una imprudente mototaxi que le cerro el paso. Los hechos sucedieron en el serpentín de la carretera 9 de octubre-Puerto Huarmey.

Según nota informativa de Serenazgo Huarmey, los hechos ocurrieron aproximadamente  a las 03:30 de la tarde, cuando una mototaxi invadió carril contrario en una curva cerrada y la moto lineal de placa 4475-1T, conducida por Flor Anita Cano Mariluz(20), por esquivar el impacto perdió el control de su moto resultando seriamente lesionada producto de los fuertes golpes contra el pavimento.

Al lugar del accidente se hizo presente una unidad de Serenazgo quienes trasladaron a la herida al hospital «Pedro Tapia Marcelo» para su atención oportuna.

La mototaxi causante de este accidente huyó rápidamente del lugar de los hechos.

La Policía Nacional se encuentra realizando las diligencias de ley y determinar las causas de este accidente, a la vez de identificar al conductor de la moto que la originó.

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS