La Municipalidad Provincial de Huarmey viene impulsando la concesión de seis módulos de venta que favorecerán a las personas que se encuentren con una discapacidad física de Huarmey. El alcalde de la provincia, Migel Sotelo informó que dichos módulos se encontrarán ubicados en el boulevar ubicado a un costado del Teatro Municipal y parte posterior del palacio municipal.
De acuerdo a lo manifestado por el alcalde, para este fin se ha ampliado la vereda de dicho boulevar con el propósito de generar espacios para 6 módulos fabricados de madera machihembrada, creándose 6 puestos de trabajo y que serán ocupadas por igual numero de personas con alguna discapacidad física.
El costo de los módulos serán asumidas por la empresa privada, las cuales previamente se han comprometido a este proyecto social en favor de este sector de las personas con discapacidad. Las concesionarias serán previamente evaluados, las de mayor necesidad serán los primeros beneficiados, manifestó la autoridad edil.
Para tal fin, las personas con alguna discapacidad física interesados en esta oportunidad laboral deberán inscribirse en la Gerencia de Desarrollo Económico de la Municipalidad de Huarmey.