La noche del jueves se inauguró la obra de “Remodelación del parque Abelardo Quiñones”, largo sueño anhelado de los vecinos de este parque ubicado en la zona urbana de la provincia de Huarmey en la región Áncash.
Para tal fin regidores y funcionarios de la comuna provincial se hicieron presente en el lugar para hacer entrega a los moradores vecinales de la infraestructura totalmente culminada.
El presidente vecinal del Parque, señor Mario Flores De Paz fue el encargado de recepcionar oficialmente la culminación de dicha obra.
En esta oportunidad apadrinaron la entrega protocolar, el alcalde provincial Miguel Sotelo y la moradora Bertha León de Pajuelo.
Como se recuerda esta obra se inicio en setiembre de 2014 por la empresa contratista Constructora Bolvi SAC con un costo de ejecución de S/.272,596.27, y debió ser entregada el 19 de diciembre 2014, pero los trabajos fueron abandonados con un avance de obra de solo 55% .
Así mismo, en diferentes etapas se fue desarrollando los trabajos hasta su culminación en este año 2016. Los vecinos fueron artífice para la culminación de este parque a través de innumerables gestiones ante la comuna; y hoy ven culminados sus esfuerzos.