Inicio Artículos Destacados Huarmey: Inauguraron parque recreativo en A.H. La Victoria

Huarmey: Inauguraron parque recreativo en A.H. La Victoria

El alcalde provincial de Huarmey, en la región Áncash, Miguel  Sotelo Llacas y su cuerpo de regidores, inauguraron el moderno Parque Recreacional Infantil ubicado en el asentamiento humano “Ampliación La Victoria”, generando la algarabía de la comunidad por la importancia de ésta obra que permite la recreación y el sano esparcimiento de las familias del sector.

El Presidente del Comité de Gestión Pro-Obras de “Ampliación La Victoria”, Adolfo Reyes León, destacó la disposición de la autoridad municipal de participar en este acto que permitirá la recreación sana de nuestros niños, como una forma de mejorar las condiciones para formar su personalidad.

A su turno, el alcalde  Miguel Sotelo, señaló sentirse emocionado por la multitudinaria presencia de pobladores y afirmó su compromiso de apostar por espacios similares en otros sectores de la ciudad.

La alegría y satisfacción de los asistentes dieron un realce a la inauguración que culminó con fotografías y muestras de cariño hacia la autoridad y su esposa que participo como madrina del mencionado parque. (Nota de prensa).