Un pavoroso incendio se produjo la noche de ayer(domingo), en el sector de «Acapulco» ubicado en el asentamiento humano “La Victoria» ubicada al norte de la ciudad de Huarmey(región Áncash). El voraz incendio consumió 4 precarias viviendas.
Según los testigos de la zona, eran pasadas las 7 de la noche cuando se percataron del incendio, por lo que avisaron a los vecinos que en primer momento trataron de controlar el fuego, pero fue imposible ya que las viviendas construidas con material precario (estera) favorecieron que el fuego avance.
La llegada de los bomberos voluntarios “Virgen del Rosario”, permitieron controlar el incendio, y ayudaron a que el fuego no se prolongue a las demás viviendas vecinas.
Las cuatro familias afectadas perdieron sus pertenencias y enseres materiales, dentro de los cuales se encontrarían una mototaxi que era la herramienta de trabajo de uno de los afectados.
Las causas que iniciaron el incendio aún se desconocen, pues las casas consumidas por el fuego al momento del siniestro se encontraban vacías.