Inicio Artículos Destacados Huarmey: Incendio se origina por descuido de vecina en el barrio “El...

Huarmey: Incendio se origina por descuido de vecina en el barrio “El Huaco”

Este fin de semana, se originó un incendio en el corral trasero de una vivienda de la última cuadra del jirón Dos de Mayo, en el barrio “El Huaco” de la ciudad de Huarmey (Áncash), alcanzando parte de los cañaverales que se encuentran por la margen derecha del río Huarmey.

Según reporta la unidad de serenazgo Huarmey, el siniestro se produjo al promediar las 3:30 de la tarde del último jueves en la vivienda de una vecina, y se habría originado  por el descuido de esta moradora que se encontraba quemando pajas en su corral.

Sin percatarse, el fuego tomo fuerza  y avanzo rápidamente ocasionándole daños materiales en su vivienda. Ademas el fuego alcanzó parte de unos cañaverales que se encuentran en la parte posterior de su corral.

Afortunadamente, vecinos de la zona lograron percatarse de los hechos por la intensa humareda que provocaba, y corrieron a tratar de controlar el fuego. Al mismo tiempo que se comunico a los bomberos.

Al lugar se hizo presente también una unidad de serenazgo para apoyar al personal de la compañía de Bomberos Virgen del Rosario, que felizmente lograron controlar las llamas y evitaron que se expandieran hasta otras viviendas. El incidente afortunadamente no paso a mayores.