24.1 C
Huarmey
domingo, febrero 25, 2024
spot_img

Huarmey: Increíble Oficina de Turismo municipal incentiva a visitar otras ciudades

Increíble la oficina de Promoción Turística de la Municipalidad de Huarmey, viene promocionando destinos turísticos de otras ciudades y no de la provincia, esta vez promociona a las ciudades de Huaraz y Chavín de Huantar. Así es, esta oficina viene distribuyendo folletos de PROMPERU donde incentiva el turismo a estos lugares de la región Áncash.

De acuerdo a los folletos repartidos a los medios de comunicación, en un pequeño volante donde dice «Vive la Semana Santa en Huarmey 2016» y otro donde se brindan los teléfonos de emergencia de los Bomberos, policía Nacional y Seguridad Ciudadana; adicionan un afiche turístico cuyo titulo es «Mapa Turístico del Centro» donde se invita a visitar el «Complejo Arqueológico de Chavín de Huantar» y el «Festival de Deportes de Aventura en la ciudad de Huaraz», pero de Huarmey nada.

En esta semana de fuerte presencia del turismo nacional, se debe aprovechar la promoción de los lugares o atractivos turísticos de la provincia de Huarmey, pero no hay nada, no existe ningún afiche o volante que invite al turista a conocer nuestra diversidad natural, gastronómica y arqueológica que tenemos en nuestra amplia provincia.

Siempre se ha tenido quejas, de que los turistas que llegaban a esta oficina siempre la encontraban cerrada, o si estaban atendiendo nunca recibieron un afiche o volante que les indique los lugares que se podrían visitar, retirándose decepcionados por el mal servicio recibido.

oficina turismo hy

oficina turismo hy1

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS