Aprovechando el caos y la confusión que se produjo a raíz del accidente en la Panamericana Norte, gente inescrupulosa se dedicó a saquear la mercadería de arroz que se había desperdigado en la pista. Así se pudo visualizar en vídeos caseros colgados en las redes sociales por testigos del hecho.
Según narraron algunos testigos en las redes sociales y otras imágenes difundidas por la televisión local, claramente se podía ver como los bomberos voluntarios hacían un enorme esfuerzo por cumplir su labor de rescatar a los cuerpos atrapados en las cabinas, otros grupos de personas lejos de solidarizarse con el accidente, desesperadamente saqueaban todo el arroz que podían en sacos y bolsas.
Lamentablemente la seguridad se desbordó, y más grupos de personas seguían llegando al lugar del accidente en mototaxis para seguir saqueando la mercadería que horas antes había cobrado tres vidas humanas, eso no les importó porque seguían con su festín como aves carroñeras, con el dolor de otras personas.
Posteriormente, los mismos internautas en las redes sociales manifestaron, que esas mismas personas que habían saqueado la mercadería la estuvieron negociando por los alrededores del terminal terrestre y diferentes comercios locales, incluso las ofrecían por sacos.
Foto: fotocaptura facebook