La Comisaría Sectorial Huarmey contaría con nuevo jefe policial desde mañana. Se trataría del Mayor PNP, Jimmy Hans Calampa Torres, quien fue designado en reemplazo del saliente comandante PNP, Carlos Enrique Luque Sotelo.
El nuevo comisario de Huarmey, hasta antes de su designación, se venía desempeñando como jefe de la dependencia policial del Pueblo Joven Villa María, en Nuevo Chimbote, Áncash.
Extraoficialmente se conoció, que el comandante Luque Sotelo, habría sido designado como comisario de la Comisaría de 21 de abril, en Chimbote.
Al parecer, los movimientos del personal policial se debería a los últimos acontecimientos, ocurridos tras la detención del comandante PNP, Fredy Tuesta Chicana, jefe de la comisaría de Buenos Aires, en Chimbote, a quien se le intervino cuando trasladaba droga en su vehículo, hacia el balneario de Tortugas, en la provincia ancashina de Casma.
Por decisión del alto mando policial, los cambios de personal continuarían en las diversas comisarías de la jurisdicción de Chimbote.