Otro de los grandes problemas que afecta a la población es la ubicación de kioskos de ventas en la zona rígida de la Plaza Independencia, esto ha originado la protesta de pobladores y conductores de vehículos, pues aducen que afectan el ornato de la ciudad.
En entrevista a la prensa local una de las concesionarias de estos kioskos, manifestó que para ubicar su negocio ha pagado todos sus derechos municipales que se le indicó, además de los servicios de agua y servicio de energía eléctrica.
«Los permisos por 24 días de permanencia, lo tramite en la oficina del señor Roger Gamarra, quien me indico que debería de pagar 132.00 soles, y mi permiso vence el 15 de diciembre» señaló la concesionaria.
Mientras tanto, la encargada de Defensa Civil de la Municipalidad, indicó molesta que los stands instalados no corren ningún riesgo, no hay problema que se coloquen toldos temporalmente en estos espacios.
Finalmente, se quiso saber la opinión de la persona aludida por la concesionaria que dio el visto bueno, y no quiso dar declaraciones a este medio.