Una adolescente, estudiante de una colegio local fue encontrada bebiendo licor en una mototaxi, junto a un sujeto, la menor fue intervenida por el patrullaje integrado y llevada a la comisaría e Huarmey para ser entregada a sus padres. El hecho ocurrió en horario de clases por las inmediaciones del sector del Centro Poblado de Lecheral, al este de la ciudad de Huarmey.
Los agentes de Serenazgo que intervinieron señalaron que recibieron una llamada de alerta de la presencia sospechosa del vehículo menor, por lo se constituyeron al lugar y, por las inmediaciones de la I.E.I N.º 478 – Lecheral, advierten la presencia de una mototaxi azul con placa de rodaje 0394-MB y permiso municipal 4375.
En la intervención policial, se encontró dentro del vehículo a una menor de edad en aparente estado etílico, también se encontró una botella de 2 litros de licor de marca D’Fiesta sabor maracuyá, que había sido consumido la mitad.
Luego de constatado las circunstancias, la menor fue trasladada a la comisaría de Huarmey para las diligencias de ley y ser entregada a sus padres.