Huarmey

Inicio | Artículos Destacados | Huarmey: Intervienen a sujeto con casi 3 kilos de marihuana en su vivienda en Santo Domingo

Huarmey: Intervienen a sujeto con casi 3 kilos de marihuana en su vivienda en Santo Domingo

 Efectivos de la Sección Antidrogas de Chimbote intervinieron a un presunto microcomercializador de drogas que tenía en su vivienda 2 kilos 883 gramos de cannabis sativa (marihuana). La intervención se produjo al promediar las 12.30 del mediodía del último sábado en el Pueblo joven de “Santo Domingo” de la ciudad de Huarmey.

Luego de la información recibida información sobre la presencia de un sujeto conocido como “Darío” que se dedicaba a la venta de estupefacientes, personal de SEANDRO de Chimbote se constituyó por inmediaciones del A.H “Santo Domingo”.

Cuando patrullaban por la segunda cuadra del Jirón Arequipa, intervienen a una motocar a cuyo conductor identificado Darío Antonio Chacaliaza Quevedo (44) a quien se le encontró en posesión de dos bolsitas plásticas transparente conteniendo con olor y características a la marihuana. El sujeto admitió que la droga le fue entregada por un sujeto conocido como “Yiti”.

En la intervención policial de su vivienda de Chacaliaza Quevedo , ubicada en el jirón Arequipa manzana A lote 6 del PP.JJ. “Santo Domingo” y con presencia de Fiscal de turno, Beatriz Gómez Carranza, se encontraron un costal de polipropileno, conteniendo en su interior hierba seca verduzca con olor y características a cannabis sativa cuyo peso arrojo 2 kilos 883 gramos de cannabis sativa- marihuana.

El intervenido junto a la droga y la motocar incautada fueron llevados a Chimbote donde el Fiscal Especializado en Tráfico Ilícito de Drogas dispuso la detención por 15 días, para las diligencias de acuerdo a ley.

¿Qué opinas?

Mira también:

Huarmey: Requisitoriado por violación a menor es detenido en las elecciones en Cochapetí

Un sujeto no imaginó que acudir a las urnas para emitir sus votos tanto para …