Inicio Artículos Destacados Huarmey: Intervienen a sujeto por suplantación de identidad cuyo nombre no...

Huarmey: Intervienen a sujeto por suplantación de identidad cuyo nombre no aparece en la RENIEC

Personal policial de la comisaría de Huarmey intervino a un sujeto cuya identidad no se encuentra registrada en el RENIEC y no coincide con la licencia de conducir que portaba al momento de la intervención. Se presume que puede estar implicado en algu delito.
El sujeto que se identificó solamente como Carlos fue intervenido conduciendo una camioneta de placa de rodaje TAN – 887, y al momento que los agentes le pidieron su identificación dictó un número que no se encontraba registrado en la RENIE.
Luego, dijo que no tenía identidad debido a que sus padres no lo reconocieron y que solamente lo llaman como Carlos y es natural de Huamachuco (La Libertad).
Las incoherencias que dijo a los efectivos policiales hizo que se ha trasladado a la Comisaría PNP de Huarmey para tomarle sus huellas y se efectúe la consulta a la RENIEC.
Personal de Criminalística llegó hasta la mencionada dependencia policial y le tomó las respectivas huellas dactilares. Se está a la espera de los resultados.
“Carlos” sigue detenido en tanto que la autoridad policial y la Fiscalía vienen realizando las investigaciones correspondientes por el delito contra la Fe Pública en la modalidad de Suplantación de Identidad.