Inicio Artículos Destacados Huarmey: Intervienen a sujeto y recuperan 10 tablets que fueron robadas en...

Huarmey: Intervienen a sujeto y recuperan 10 tablets que fueron robadas en colegio de Culebras

Personal de la comisaría de Huarmey logró intervenir a un sujeto en posesión de 3 tablests de las 10 que se habrían sido robadas de la I. E. Alfonso Ugarte del distrito de Culebras. La intervención se produjo la noche del miercoles en el mismo distrito culebreño en la provincia de huarmey.

La comisaría de Huarmey recibió una alerta ciudadana de que se pretendía enviar una encomienda a la ciudad de Lima con las tablet robadas al colegio Alfonso Ugarte. Inmediatamente se monto un operativo policial y se dirigieron al distrito de Culebras.

Aproximadamente a las 8:50 de la noche del miércoles se logró intervenir al Miguel Ángel Ramírez Choque (38) quien transitaba en actitud sospechosa cargando una bolsa de polietileno, y al momento del registró personal se le encontró 3 tablets que tenían el logotipo del Ministerio de Educación.

Ramírez Choque, quedó detenido en flagrancia delictiva por la presunta comisión del Delito de Contra el Patrimonio – Delito de Receptación. asimismo, el intervenido señaló que 7 tablets ya habían sido enviadas a Lima por encomienda.

Luego de coordinaciones telefónicas con el receptor de las tablets en Lima, el encargado de la empresa que envío la encomienda entregó las 7 tablets faltantes la mañana de hoy jueves.

Las investigaciones del caso se encuentran a cargo de la fiscal Lidia Barrón Apéstigue y del área Areincri-Huarmey, quienes luego de las diligencias de ley determinarán quienes fueron los autores del robo en el colegio Alfonso Ugarte.