Personal de la Dirección Antidrogas de la Policía Nacional (Dirandro), en coordinación con la Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Huarmey, lograron incautar 354 «ladrillos» de clorhidrato de cocaína, que se encontraban camuflados en un camión volquete. El vehículo fue intervenido a las 4:30 de la tarde de hoy viernes en la cochera Nery ubicada a la altura del Km 298 de la Carretera Panamericana Norte, de la ciudad de Huarmey
Tras un paciente trabajo de inteligencia, el vehículo volvo blanco de placa A7A-886 cuyo chofer fue identificado como Juan Carlos Gavilán Huamaán (36) fue intervenido cuando se encontraba de tránsito dentro de la cochera, el conductor señaló que se encontraba descansando, pues había partido desde Ayacucho y su destino final era la ciudad de Chiclayo.
En la intervención también participaron agentes de la Comisaría de Huarmey, quienes con la presencia de la Fiscal penal provincial, Dra. Beatriz Gómez Carranza, fueron retirando cada uno de los «ladrillos» de los diversos compartimentos que habían sido acondicionados en el volquete.
Hasta el cierre de la nota, las autoridades seguían con las diligencias de ley, quedando en calidad de detenido el conductor del volquete que fue llevado a la comisaría de Huarmey.
Por la cantidad de droga incautada este es uno de las intervenciones más importantes realizados en la ciudad de Huarmey, señaló uno de los efectivos policiales


