23.5 C
Huarmey
jueves, febrero 22, 2024
spot_img

Huarmey: Invitan a inscribir candidatas al premio “Orden al Mérito de la Mujer 2016”

Con la finalidad de reconocer a las mujeres que destacan en su compromiso con la defensa y la promoción de los derechos de las mujeres y la igualdad de género, el Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables (MIMP) invita a las instituciones, organizaciones públicas y privadas de todo el Perú, especialmente de la provincia de Huarmey, a inscribir a sus candidatas para que participen en la XIII Condecoración “Orden al Mérito de la Mujer 2016”.

La inscripción de candidatas se recibirá hasta el 20 de abril de 2016, y el premio será otorgado el 14 de junio 2016, en un acto protocolar público.

Las categorías donde pueden inscribir a las candidatas son: En mérito a una vida dedicada a la promoción de los derechos de las mujeres y su real acceso a la igualdad de género, mujeres que a través de su profesión contribuyen a la defensa de los derechos de las mujeres, mujeres destacadas en las fuerzas armadas y policiales, mujeres que realizan actividad destacada en el campo empresarial y mujeres que realizan actividad destacada en el desempeño de su labor social.

También las categorías de mujeres que realizan actividad destacada en el campo del deporte, y las que son ejemplo de superación de adversidades (con discapacidad), y de vida (adulta mayor), entre otras.

La institución u organización pública o privada nacional o internacional, puede inscribir hasta tres candidatas por cada categoría.

Para mayor información pueden acercarse a los Centros Emergencia Mujer de su localidad, y en Huarmey, a Jr. Quilipe N°145, o pueden visitar la página web del ministerio de la Mujer www.mimp.gob.pe/ ordenmerito/, o solicitar información al correo electrónico condecoracionmujer@mimp.gob.pe

 En estos lugares podrán obtener las bases, la ficha de inscripción y el cronograma.

 

 

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS