Ante las acusaciones de robo por parte del cuerpo de serenazgo, de sacos de arroz del último accidente de tránsito ocurrido el último fin de semana, el jefe de seguridad ciudadana de Huarmey, salió a desmentir tales acusaciones, debido a que ellos brindaron solo apoyo logístico en el transporte.
Según el Tnte (r) Joel Moscoso Chang, la central de serenazgo recibieron una llamada de la Comisaría de Huarmey y fiscalia para brindar apoyo al traslado de sacos de arrroz, debido a que inescrupulosos se encontraban saqueando la carga del trayler de carga que había sufrido un accidente.
«Es así como la camioneta con efectivos de serenazgo se hicieron presente en el lugar como apoyo aproximadamente a las 11:00 de la mañana, para trasladar la mercadería incautada por la policía y fiscalía en el sector cercano al asentamiento humano de 9 de Octubre, lugar del accidente». indicó el jefe de serenazgo.
Finalmente Moscoso Chang, señaló que constantemente realizaban las comunicaciones de lo que se transportaban con la comisaría PNP, donde se almacenaba transitoriamente para luego realizarse su traslado a la fiscalía provincial donde se encuentra actualmente.