Una joven universitaria salvó de morir luego de ser atacada con el pico de una botella en el rostro por un salvaje sujeto. El criminal ataque sucedió la madrugada del lunes 19 de setiembre en el local nocturno Plan B, ubicado en el Parque Miguel Grau de la ciudad de Huarmey en la región Áncash.
Según fuentes policiales, el hecho sucedió cuando la joven identificada como Geraldine Robles (22) pasó por el sector de la barra de bebidas del citado local nocturno, y de pronto fue atacada cobardemente con un pico de botella por el sujeto identificado como Edinson Isidro Luis Mejía; quien luego de cometer el hecho criminal huyó del lugar con rumbo desconocido.
Geraldine, con el rostro sangrando profusamente fue evacuada de emergencia al hospital de Apoyo de Huarmey, donde se le diagnosticó: Heridas cortantes múltiples en el rostro y del parpado derecho con lesión corneal y conjuntival derecho.
Debido a la gravedad de las lesiones, la agraviada fue evacuada, a un hospital de otra ciudad, donde le realizaron una delicada operación para evitar la perdida del ojo derecho.
Mientras tanto efectivos policiales de la Comisaría Sectorial PNP de Huarmey viene realizando intensos operativos para dar con el paradero del autor de este criminal ataque.
Dialógo Directo